Términos de uso de la app “Vender en MOXCA” para negocios y profesionales.

Estos Términos de Uso rigen la contratación y utilización del servicio ofrecido a través de la App “Vender en MOXCA”, propiedad de WALEN INSIGHT, S.L., entidad de nacionalidad española domiciliada en Barcelona, Via Laietana 45, 2º 3ª, CP 08003, provista de N.I.F. número B-70.063.458 e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 43.608, folio 128, hoja B-433.433, inscripción 5ª, 1.

1. DEFINICIONES

Servicio: Hace referencia al servicio prestado a los Merchants a través de la App “Vender en MOXCA”, consistente en un marketplace diseñado para promover y publicitar el comercio de proximidad.

App: Hace referencia a la aplicación móvil denominada “Vender en MOXCA”, a través de la cual se presta el Servicio.

MOXCA: Hace referencia a WALEN INSIGHT, S.L., entidad propietaria de la App y prestadora del Servicio que se ofrece a los Merchants.

Merchant: Persona jurídica o trabajador autónomo que utiliza el Servicio.

Usuario final: Persona física que utiliza la App MOXCA para acceder a la información que el Merchant publica a través del Servicio. Si el Merchant lo desea, el Usuario final podrá incluso adquirir sus productos y/o servicios a través del Servicio.

Usuario del Merchant: Persona física, mayor de edad, autorizada para contratar y utilizar el Servicio en nombre del Merchant. Al contratar el Servicio, el Usuario del Merchant manifiesta, bajo su exclusiva responsabilidad, que cuenta con el suficiente apoderamiento o autorización del Merchant para ello.

2. CONTACTO

Para contactar con MOXCA:

  • Oficina de Barcelona: Via Laietana 45, 2º 3ª, CP 08003 – Barcelona (España). Dirección de correo electrónico: soporte@moxca.com.
3. ACEPTACIÓN DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al registrarse y/o utilizar el Servicio, el Merchant acepta todos los términos y condiciones incluidos en los presentes Términos de uso. Por medio de la aceptación de los Términos de uso, el Merchant manifiesta que 1) ha leído y comprende lo expuesto en los mismos, 2) tiene capacidad suficiente para contratar, y 3) asume todas las obligaciones en los mismos.

4. MODIFICACIONES

Debido al esfuerzo por mantener en constante evolución el Servicio, MOXCA se reserva la facultad de modificar o actualizar en cualquier momento el Servicio y estos Términos de Uso. Cuando la modificación o actualización suponga una modificación sustancial de las condiciones de servicio contratadas por el Merchant (por ejemplo, variaciones de precios), MOXCA facilitará al Merchant una notificación en un plazo razonable conteniendo las nuevas condiciones. La notificación al Merchant se hará, por lo menos, mediante mensaje en pantalla o correo electrónico. En caso de que el Merchant se descargue una nueva versión de la App o siga usando el Servicio, se entenderá prestada su conformidad con la modificación o actualización realizada.

5. CÓMO CONTRATAR EL SERVICIO

La lengua en la que el Merchant puede formalizar la contratación del Servicio es la española. El Usuario del Merchant debe crear una cuenta en nombre del Merchant registrándose en la App. Dicho proceso exige la confirmación de la dirección de correo electrónico facilitada por el Usuario del Merchant. El uso del Servicio está supeditado a una validación ulterior al registro por parte de MOXCA, pudiendo MOXCA rechazar el Servicio si lo estima oportuno. El proceso de validación tendrá una duración de 24-48 horas.

El uso del Servicio de Publicación de articulos que no se venden online tiene un coste de 0,30 € al mes por cada publicación, en caso de publicar un artículo que se vende online no tiene coste de publicación (ver punto 10).

Para que el perfil del Merchant sea visible en la app MOXCA, tendrá que tener publicado al menos un producto, servicio o evento.

6. CORRECCIÓN E IDENTIFICACIÓN DE ERRORES EN LA INTRODUCCIÓN DE DATOS

Cuando el Usuario del Merchant olvide cumplimentar algún dato marcado como obligatorio en la App, no podrá avanzar en el proceso de contratación o validación hasta haberlo cumplimentado. Un mensaje en pantalla le advertirá de dicha circunstancia. El Usuario del Merchant podrá modificar y/o actualizar en cualquier momento los datos facilitados en el Servicio, accediendo para ello a su panel de gestión del mismo.

7. INFORMACIÓN FACILITADA POR EL MERCHANT

Los datos e informaciones introducidos por el Merchant, a través del Usuario del Merchant, deberán ser exactos, actuales y veraces. El Merchant será responsable en todo momento de los datos e informaciones que suministre al Servicio y a los Usuarios finales.

8. CONTRASEÑA DE USUARIO

La contraseña asociada al Usuario del Merchant es personal e intransferible. El uso del Servicio realizado por un Usuario del Merchant identificado mediante su contraseña se reputará realizado por el Merchant al que representa, quien responderá en todo caso de dicho uso. En todo caso, cualquier acción que el Usuario del Merchant realice en el Servicio tras haberse identificado mediante su contraseña, se entenderá firmada por el Usuario del Merchant de forma equivalente a la firma electrónica.

9. NORMAS DE UTILIZACIÓN DEL SERVICIO

El Merchant se obliga a utilizar el Servicio, así como todo su contenido, conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en estos Términos de Uso, no empleándolo para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito. A titulo enunciativo, pero en ningún caso limitativo o excluyente, el Merchant se compromete a:

I. No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atente contra los derechos humanos.

II. No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros usuarios de la red Internet o del Servicio.

III. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros: • Cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales; • Informaciones, elementos o contenidos que constituyan publicidad ilícita o desleal; • Publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, “correo basura”, “cartas en cadena” o “estructuras piramidales”; • Informaciones y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzcan a error a los receptores de la información; • Informaciones, elementos o contenidos que supongan una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright; • Informaciones, elementos o contenidos que supongan una violación del secreto de las comunicaciones o la legislación sobre protección de datos personales.

IV. No suplantar a otros Usuarios del Merchant utilizando sus claves de acceso al Servicio. El Merchant debe ser consciente de que las ofertas que publique en el Servicio pueden ser consideradas legalmente vinculantes o de carácter contractual por los Usuarios finales. Corresponde exclusivamente al Merchant el asegurarse de que sus ofertas son conformes con la legislación vigente que pudiera resultarles de aplicación. El Merchant y/o el Usuario del Merchant se obligan a mantener indemne a MOXCA ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Merchant y/o el Usuario del Merchant de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose además MOXCA el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda. MOXCA se reserva el derecho a impedir el uso del Servicio, ya sea de forma temporal o definitiva, a cualquier Merchant y/o Usuario del Merchant que infrinja cualquiera de las normas establecidas en estos Términos de Uso, la ley o la moral. Discrecionalmente, MOXCA también podrá excluir Merchants y/o Usuarios del Merchant, e incluso dejar de prestar total o parcialmente el Servicio, notificando previamente dicha circunstancia a los Merchants y/o Usuarios del Merchant afectados.

10. COSTE DEL SERVICIO DE VENTA ONLINE

El Merchant acepta que MOXCA gestione el cobro de los productos y servicios vendidos por el Merchant a través del Servicio de venta online.
MOXCA cobrará una comisión del diez (10%) por ciento sobre el valor total de cada venta a través del Servicio de venta online. Dicha cantidad INCLUYE impuestos indirectos. MOXCA transferirá a la cuenta bancaria facilitada por el Merchant las cantidades correspondientes, habiendo descontando la comisión.

El plazo de gestión de la transferencia indicada anteriormente dependerá de la entidad bancaria del Merchant.

Salvo que de común acuerdo se establezca lo contrario, MOXCA enviará al Merchant a principios de cada mes la factura correspondiente del mes anterior.

El Merchant consiente que MOXCA le expida sus facturas en formato electrónico (PDF). Si el Merchant desea revocar dicho consentimiento, éste puede indicarlo mediante correo electrónico dirigido a la dirección de MOXCA indicada en estos términos de uso.

MOXCA se reserva el derecho de modificar la comisión indicada anteriormente en cualquier momento.

11. IMPAGO DEL MERCHANT

En caso de que el Merchant no haga efectivo en tiempo y forma el pago de la correspondiente Tarifa, MOXCA le notificará dicha circunstancia, disponiendo el Merchant a partir de entonces de un plazo de 5 días naturales para subsanar el incumplimiento. Transcurrido dicho plazo sin que el Merchant haya procedido a la subsanación, el Merchant y el Usuario del Merchant perderán el acceso al Servicio, en cuyo caso MOXCA borrará inmediatamente aquellos datos del Merchant respecto a los cuales actuaba como encargado del tratamiento.

12. APERTURA DE CUENTA STRIPE CONNECT PARA LA VENTA ONLINE

MOXCA informa al Merchant que las transacciones económicas que tengan lugar por medio del Servicio de venta online, se realizarán por medio de la pasarela de pago Stripe, servicio prestado por la empresa STRIPE INC. En este sentido, el Merchant reconoce y acepta que al utilizar el Servicio el Merchant autoriza expresamente a MOXCA a abrir una cuenta en el servicio Stripe Connect en nombre y a favor del Merchant. Dicho encargo implica la aceptación por parte del Merchant de los términos y condiciones del servicio Stripe Connect así como su política de privacidad. El Merchant puede acceder a los términos y condiciones del servicio Stripe Connect a través del siguiente enlace. Por otro lado, el Merchant puede acceder a la política de privacidad de STRIPE INC. a través del siguiente enlace. MOXCA en ningún momento recogerá o tratará los datos personales y bancarios que sean facilitados o generados en conexión con la realización de los pagos a través del Servicio. Por tanto, MOXCA no se responsabiliza por el tratamiento y uso de dichos datos por cuenta de STRIPE INC.

13. SERVICIO DE VENTA ONLINE

13.1. DATOS NECESARIOS PARA USAR EL SERVICIO DE VENTA ONLINE

Para acceder al servicio de venta online a través de la app MOXCA, es necesario que el Merchant facilite a MOXCA los siguientes datos:

  • Persona autónoma: NIF, Nombre y Apellidos, Fecha de nacimiento, dirección fiscal, código postal, localidad, nombre del banco y número de cuenta bancaria.
  • Empresa: NIF, Razón social, Fecha de nacimiento del representante legal, dirección fiscal, código postal, localidad, nombre del banco y número de cuenta bancaria.

 

13.2. INFORMACIÓN RELACIONADA CON LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS

El Merchant será responsable de informar a los Usuarios finales de lo siguiente (condiciones de contratación):

  1. Su identidad (denominación social, dirección, teléfono y, en su caso, correo electrónico).
  2. Las características principales de los productos y servicios.
  3. Las condiciones económicas.
  4. Ámbito territorial de la entrega de los productos o prestación de los servicios.
  5. Los riesgos relacionados con los productos y servicios, teniendo en cuenta su naturaleza, características, duración y los destinatarios de los mismos.
  6. El precio total, incluidos todos los impuestos y, en su caso, gastos adicionales (como, por ejemplo, gastos de entrega).
  7. Los procesos de entrega del producto o ejecución del servicio, incluyendo la fecha en que el Merchant entregará el producto o a ejecutar la prestación del servicio (o el plazo en el cual podrá disfrutarse del mismo).
  8. Las garantías legales y el servicio posventa.
  9. La existencia del derecho de desistimiento (o excepciones al mismo) y el modo de ejercitarlo.
  10. Cualquier otra información exigida por la normativa de consumidores y usuarios.

 

13.3. ENTREGA DE LOS PEDIDOS VENDIDOS A TRAVÉS DEL SERVICIO DE VENTA ONLINE

El Merchant deberá entregar los pedidos en las condiciones indicadas en la ficha descriptiva del producto o servicio o, en su caso, indicar la posibilidad que tiene los Usuarios finales de pasar a recoger los mismos en la dirección establecida por el Merchant.

13.4. DERECHO DE DESISIMIENTO

El Merchant concederá a los Usuarios finales un plazo mínimo de 14 días naturales para que éstos puedan ejercer su derecho desistimiento.

El Merchant podrá usar el chat de la app para llegar a un acuerdo con el comprador. Por motivos de seguridad, si la venta se ha realizado online, una vez alcanzado en acuerdo con el comprador, el Merchant tiene que solicitar el reembolso del artículo desde el ticket de venta en la app “Vender en MOXCA” y comunicarle a MOXCA los gastos asociados a la devolución y las condiciones particulares de cada caso.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento, el Merchant devolverá todos los pagos recibidos del Usuario final, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del Usuario final de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que el Usuario final informe a Merchant de su decisión de desistir del contrato.

13.5. GARANTÍAS, SERVICIOS POSTVENTA Y RESPONSABILIDAD

El Merchant es responsable de las ventas que realice a través de MOXCA y de ofrecer garantías legales sobre las mismas y, si es el caso, servicio postventa de conformidad con la normativa aplicable de consumidores y usuarios. En particular, el Merchant es responsable de cualquier falta de conformidad de las ventas durante un plazo mínimo de dos años desde su entrega.

MOXCA no será responsable de daños y/o perjuicios que se pudieran causar a los Usuarios finales como consecuencia del incumplimiento de la presente Cláusula y de lo dispuesto en la normativa aplicable de consumidores y usuarios en esta materia.

14. RESOLUCIÓN

MOXCA podrá resolver unilateralmente y en cualquier momento las presentes Condiciones en el supuesto de que el Merchant incumpla cualquiera de las obligaciones y garantías establecidas en las mismas o infrinja cualquier otro derechos de terceros. La resolución de las presentes Condiciones no afectará a la facultad de MOXCA de reclamar la correspondiente indemnización de daños y perjuicios.

El Merchant estará legitimado a cancelar, en cualquier momento, su cuenta en MOXCA enviando un correo electrónico a soporte@moxca.com

15. PROPIEDAD INTELECTUAL

El Servicio y los elementos que lo componen, entendiendo por éstos, a título meramente enunciativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual de MOXCA o de terceros licenciantes. El Merchant sólo adquiere una licencia no exclusiva de uso sobre el Servicio, que estará vigente mientras lo esté la contratación del Plan efectuada por el Merchant. En cuanto a los contenidos introducidos o publicados por el Merchant en el Servicio (en adelante, “los Contenidos publicados por el Merchant”), éste conservará todos los derechos sobre los mismos asumiendo toda la responsabilidad en caso de que dichos contenidos vulneren los derechos de cualquier tercero. No obstante, el Merchant concede a MOXCA una licencia no exclusiva sobre dichos Contenidos publicados por el Merchant (comprendiendo documentos, textos, imágenes, gráficos, fotografías, vídeos, sonidos o software), a los efectos de que MOXCA pueda utilizarlos o reproducirlos en medios publicitarios relativos a los productos o servicios de MOXCA. Dicha licencia se concede para el ámbito territorial universal y por el máximo periodo de protección previsto en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, o norma que lo sustituya. El Merchant sabe y acepta que los contenidos que cargue o introduzca en el Servicio, incluyendo la ubicación exacta del negocio, servicio profesional o lugar de interés, podrán ser visualizados desde los dispositivos móviles de los Usuarios finales.

16. CANCELACIÓN CUENTAS SIN ACTIVIDAD

Cuando MOXCA detecte que una cuenta de Merchant no tiene actividad durante seis meses consecutivos, podrá notificar tal circunstancia al Merchant para que, en un plazo no superior a 5 días naturales, éste alegue lo que considere oportuno. En caso de no recibir respuesta alguna o en caso de recibir una respuesta no satisfactoria, MOXCA podrá eliminar automáticamente la cuenta del Merchant afectado.

17. RESPONSABILIDAD

MOXCA no se responsabiliza de los daños producidos en el software y equipos informáticos del Merchant o del Usuario del Merchant durante la utilización del Servicio, ni de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Merchant o en el Usuario del Merchant que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del Servicio durante la prestación del mismo o con carácter previo. MOXCA no garantiza ni realiza ninguna manifestación acerca de la idoneidad del Servicio para los fines perseguidos por el Merchant. El Merchant y Usuario del Merchant saben y aceptan que el Servicio actualmente ofrecido está en fase Beta. En consecuencia, MOXCA se reserva el derecho a impedir, restringir o cancelar inmediatamente y a su discreción el acceso al Servicio de cualquier Merchant o Usuario del Merchant. De igual modo, MOXCA podrá suspender temporalmente o cancelar definitivamente, a su entera discreción y sin necesidad de previo aviso, la prestación del Servicio. En tales supuestos, MOXCA no vendrá obligada a indemnizar de ningún modo los posibles perjuicios que pudieran sufrir el Merchant o el Usuario del Merchant. En todo caso, la responsabilidad de MOXCA estará limitada a los daños dolosos y directos que puedan sufrir el Merchant o el Usuario del Merchant, excluyendo lucro cesante y daño emergente, tan sólo cuando hayan sido causados directamente por MOXCA. La responsabilidad económica de MOXCA estará en todo caso limitada a la cuantía correspondiente al precio efectivamente satisfecho por el Merchant en el último ciclo mensual o anual correspondiente al Servicio. El Merchant reconoce y acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que éste establezca a través del Servicio se formalizará exclusivamente entre el Merchant y los usuarios finales. El uso del Servicio por parte del Merchant no debe interpretarse como una recomendación promoción del mismo por parte de MOXCA, no existiendo ningún tipo de asociación entre MOXCA y el Merchant y no pudiendo este último asumir en nombre de MOXCA ninguna obligación ni responsabilidad con los Usuarios finales.

18. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y PRIVACIDAD

Los datos del Merchant y los del Usuario del Merchant se incluirán en un fichero titularidad de MOXCA para gestionar y controlar la prestación del Servicio, así como para mantenerles informados, incluso por medios electrónicos, acerca de los productos, servicios y noticias de MOXCA. Las personas afectadas pueden ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, o bien revocar el consentimiento dado para la recepción de dichas comunicaciones comerciales, enviando un correo electrónico a soporte@moxca.com. Por otra parte, MOXCA tendrá la consideración de encargado del tratamiento de todos aquellos datos personales que el Merchant introduzca en el Servicio durante su uso. En este sentido, MOXCA se obliga a: (i) No aplicar o utilizar los datos personales accedidos para fines distintos a la mera prestación del Servicio, ni cederlos ni siquiera para su conservación a otras personas no autorizadas; (ii) No subcontratar el tratamiento de los datos a terceros, sin el previo consentimiento expreso y escrito del Merchant; (iii) Guardar secreto profesional respecto de los datos tratados, aún después de finalizar sus relaciones con el Merchant; (iv)MOXCA adoptará todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, aplicando para ello las medidas de seguridad de nivel básico contenidas en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, o normativa que venga a sustituirle; (v) Trasladar las obligaciones citadas en esta cláusula al personal que MOXCA dedique a la prestación del Servicio; (vi) Una vez extinguida la prestación del Servicio, el Merchant dispondrá de un plazo de 30 días para exportar todos los datos alojados en el Servicio. Transcurrido dicho plazo, MOXCA borrará de sus sistemas todos los datos de carácter personal a los que haya podido tener acceso, destruyendo cualquier soporte o documentos en que conste algún dato de carácter personal objeto del tratamiento, salvo aquellos datos que MOXCA deba conservar durante los plazos previstos en las disposiciones legales aplicables o mientras puedan derivarse responsabilidades de su relación con el Merchant y (vii) Cumplir con cualquier otra obligación que le corresponda conforme a la normativa vigente mencionada. Para posibilitar el pago de las Tarifas del Servicio, el Merchant y el Usuario del Merchant saben y aceptan que MOXCA utiliza la pasarela de pago Stripe Connect del proveedor Stripe Inc., sito en Estados Unidos. Dicho proveedor es el único que almacena y tiene acceso a los datos bancarios del Merchant o el Usuario del Merchant. El Merchant se compromete a cumplir todas aquellas obligaciones que por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y normativa de desarrollo les sea aplicable. El Merchant deberá hacer frente a la responsabilidad que se derive de su incumplimiento de dicha legislación y normativa, debiendo dejar indemne a MOXCA de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho incumplimiento.

19. CONTENIDOS Y SERVICIOS ENLAZADOS A TRAVÉS DE LA APP

La App puede contener dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permitan a los Merchants y los Usuarios acceder a otras páginas y portales de Internet (en adelante, “Sitios Enlazados”). En estos casos, MOXCA sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de su ilicitud y no haya desactivado el enlace a los mismos con la diligencia debida. En el supuesto de que los Merchants y los Usuarios consideren que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados podrá comunicarlo a MOXCA, sin que en ningún caso esta comunicación conlleve para MOXCA la obligación de retirar el correspondiente enlace.

En ningún caso la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la formalización de acuerdos entre MOXCA y los responsables o titulares de los mismos, así como tampoco la recomendación o promoción de los Sitios Enlazados y/o sus contenidos por parte de MOXCA.

A menos que se indique expresamente lo contrario en la App, MOXCA no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y, por tanto, no se hace responsable por los daños que su ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad puedan producir a los Merchants y los Usuarios o a cualquier tercero.

20. NOTIFICACIONES

MOXCA y el Merchant acuerdan que el método preferente para el envío de cualesquiera notificaciones relacionadas con el Servicio será el correo electrónico, designando para ello MOXCA su dirección soporte@moxca.com y el Merchant la dirección que ha hecho constar el Usuario del Merchant en el momento de registrarse en la App.

21. NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS

Si cualquier cláusula incluida en estos Términos de Uso fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan solo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo estos Términos de Uso en todo lo demás y considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

22. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Estos Términos de Uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de España. Cualquier controversia que pudiera suscitarse sobre el Servicio o estos Términos de Uso se someterá a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona, España.